Días
Horas
Minutos
Segundos

Harta de todo lo que te estás perdiendo por la situación laboral en la que estás

MI PLAN DE SALIDA

Crea tu plan, ponte fecha de salida de la "prisión" laboral dónde estás y empieza
a sentirte cada día más libre y motivada

¿Ya tienes más que claro que quieres estar en el entrenamiento? y que vas a aprovechar al máximo esta oportunidad. Pues, fácil y rápido, aquí te dejo el enlace para unirte. ⬇️

¿Sabes lo que significa “trabajar”?

SUFRIR. Viene del latín ‘tripaliare’ y el ‘tripalium’ era un instrumento de tortura.

Si como yo, tú también aprendiste que para ganar dinero había que hacer cosas que parecen una tortura, quiero darte una buena noticia: hay otras maneras de ganarte la vida sin perdértela, mejores que un trabajo para pagar facturas.

Si una nómina te está saliendo demasiado cara.

  • Si te está costando las ganas de levantarte con ilusión por el día que tienes por delante, porque lo que te espera hoy es más de lo mismo que ayer, y el día anterior, y el anterior…
  • O tu vitalidad, porque obligarte a aguantar el tipo y poner buena cara te deja sin un gramo de energía
  • O tu buen rollo y tu sonrisa, porque aunque intentas aparentar que todo va bien a veces sientes que estás a punto de romperte
  • O tiempo para ti, para disfrutar con las personas que más quieres
  • O la oportunidad de aprovechar tu potencial, hacer algo que tenga sentido para ti y vivir una vida de la que no necesites escaparte

¿Hasta cuándo estás dispuesta a seguir aguantando?

Hay salidas y te propongo que las descubras con mi apoyo y un método probado con mujeres reales como tú.

También he estado sin tener ni idea de lo que quería hacer con mi vida y me compré la moto de que a cambio de seguridad tenía que renunciar a ser feliz.

¿Qué vas a conseguir gracias a #Miplandesalida?

  • Ganar claridad. Dejar de sentirte “a oscuras” y enfocarte en lo que sí quieres
  • Comprender las verdaderas razones por las que no dejas tu trabajo y cómo hacer que no te paralicen
  • Creer en ti misma. Sentirte capaz de lograr los cambios que te propones
  • Descubrir otras opciones profesionales y alternativas para ganar dinero sin sufrir
  • Ponerle fecha a tu liberación de la prisión laboral en la que estás ahora
  • Crear un plan estratégico adaptado a tus circunstancias, que puedas implementar a tu ritmo
  • Tomar el mando de tu vida profesional y ser más feliz

¿En qué consiste el entrenamiento?

Si te sientes pérdida o hasta ahora no has logrado salir de una situación laboral en la que te sientes atrapada, vas a tener la oportunidad de tenerme como guía durante 3 días (27 al 29 de abril) de forma totalmente gratuita, para “encenderte” y ganar la confianza que necesitas para arrancar tu plan de salida.

Sí, sí, tal cual. Te estoy dando la oportunidad de hacer este entrenamiento conmigo gratis, disponer de mi tiempo, mi experiencia, los conocimientos y las herramientas que me han permitido sacarle partido a mi talento y dejar de tener trabajos que parecían una tortura.

Te adelanto que si hago algo me gusta dar lo mejor de mí, así que si estás comprometida y dispuesta a aprovechar al máximo esta oportunidad me encantará contar contigo. Y si aún no es tu momento, si este entrenamiento no es tu prioridad ahora, te agradeceré que seas honesta contigo misma y que le demos el valor que merece a tu tiempo y el mío.

Si quieres ser parte de la experiencia, vamos a hacer que estos 3 días no te dejen indiferente.

La dinámica va a ser sencilla:

Es un entrenamiento, es decir, que no va de sentarte a recibir información de la que puedas olvidarte en cuestión de días si no la aplicas, ni de conocer teorías fantásticas… va de menearte y hacer, porque cuando hacemos cosas, pasan cosas.

Nos reuniremos en un grupo de WhatsApp (con plazas limitadas), dónde estaremos conectadas y te iré contando. Por la mañana te presentaré una propuesta de actividades para HACER y si quieres aprovecharla, tendrás  la oportunidad de recibir feedback personalizado para profundizar y sacarle aún más jugo.  Y por la tarde, tendremos una masterclass en directo, en la que podremos vernos las caras y si surgen dudas podrás preguntar lo que necesites.

¿Te gustan las sorpresas? A mí me encantan, así que espérate alguna.

Mejor que no te lo diga yo, que te lo digan ellas

“Cuando asistí a la primera sesión no tenía claro qué tipo de ayuda necesitaba, pero desde el primer momento supe que estaba en el sitio adecuado.

He desarrollado conciencia de “lo que de verdad importa” en la vida profesional, descubriendo que las prioridades profesionales y personales deben estar en armonía.

He conseguido un trabajo que me llena intelectualmente y además me permite atender a mi familia. He conocido a personas valientes y dispuestas a cambiar su situación actual.

Creo que soy mejor persona que cuando empecé el programa.”

Lourdes, Agente de patentes (sector farmacéutico). Participante en programa grupal

“Ahora tengo más confianza en mí misma, sé los pasos a seguir para encontrar el trabajo que quiero, sé que lo que estoy haciendo es lo que hay que hacer. Tengo las cosas claras y estoy más motivada.

Me ha sorprendido sobremanera la forma de impartir las sesiones, he aprendido muchísimo.

He descubierto nuevas estrategias y aprendido a aprovechar recursos que antes no tenía en cuenta.

 Por fin tengo claro lo que quiero y hacia dónde dirigirme, sé cómo planificar mi día a día y persistir hasta lograr mis objetivos.”

 Marisa, Atención al cliente (servicios de asesoría). Participante en programa grupal

Soy Ana Gaer, estoy convencida de que ganar dinero no debería impedirte disfrutar de una vida plena.

Después de casi 20 años como empleada comprendí dos cosas: que no quería seguir dejando mi seguridad en manos de otras personas y la segunda y más importante, que no iba a vivir eternamente.

No quería seguir dedicando la mayor parte de mi día a hacer cosas que no me gustaban para pagar facturas. Así que me decidí a vivir en primera persona el proceso de darle la vuelta a mi forma de pensar y mis hábitos para “redecorar” mi vida profesional.

Dediqué mucha energía, unos cuantos años y bastantes euros a realizar todo tipo de formaciones, programas y a trabajar con mentores (…y sigo haciéndolo).

Soy “adicta” a aprender, en especial sobre todo lo que puede ayudarnos a aprender y cambiar más rápido y más fácil. Así fui coleccionando algunas certificaciones: orientadora profesional, coach, formadora en habilidades para la evolución profesional…

Gracias a mi adicción a aprender y desarrollar nuevas habilidades, y la ayuda de personas que ya habían resuelto esos mismos problemas que me estaba encontrando (mis mentores), conseguí por fin conectar mis piezas: en lo que soy buena, lo que disfruto haciendo y las oportunidades a mi alcance.

Descubrí como ayudar a otras personas a identificar y usar sus fortalezas y me hice con una mochila que combina habilidades y herramientas de 3 mundos:

1) el desarrollo personal

2) la comunicación

3) la innovación y el emprendimiento

Con ellas transformé mi mentalidad y emprendí  un nuevo camino profesional.

Un nuevo camino, dedicado a lo que más me gusta hacer, poner mi talento al servicio de que otras personas usen el suyo para algo bueno.

HAN CONFIADO EN MÍ:

Si yo pude hacerlo, tú también puedes

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Vas a hacer otra vez lo de siempre?

...Apúntate a un plan que puede cambiar tu vida

Apúntate al entrenamiento y vamos juntas a por tu plan de salida