Lo cuento así para abreviar, porque en realidad me identifico más como diseñadora de nuevos horizontes profesionales y encendedora de talentos. Vamos, que mi trabajo consiste en ayudar a otras personas a brillar gracias a su talento, y acompañarlas para crear una actividad profesional que se adapte a quiénes son y cómo prefieren vivir.
Mi definición de éxito profesional se la debo a un profesor de “Guión de Cine” que tuve en la Universidad. Él me ayudó a entender que para mí lo importante no era tener un puesto fijo, escalar a lo más alto, sumar ceros en el sueldo, o disfrutar de privilegios… para mí el éxito profesional es no trabajar (=sufrir a cambio de un salario), y que como a mi profesor, me paguen por hacer cosas en las que puedo ser excelente porque me encantan.
Después de media vida como empleada, comprendí que no iba a vivir eternamente y que dejar mi seguridad en manos de otras personas no era buena idea. Así que estrené otra nueva vida que me ha traído a estar aquí contigo.
Soy multipotencial, por eso soy “adicta” a aprender, me flipan la creatividad y la innovación, me encanta probar de todo y disfruto estando en varios proyectos a la vez.
Gracias a mi adicción a aprender puedo abordar la marca personal integrando mi conocimiento y experiencia en distintas disciplinas (marketing, diseño gráfico, storytelling, comunicación, desarrollo profesional…)
Además de aprender y probar cosas nuevas, me gusta combinar deporte y Naturaleza, practicar yoga, disfrutar de la expresión creativa en todas sus formas y compartir conversaciones de esas que tocan y transforman.