Ellas dicen...
Cuando asistí a la primera sesión no tenía claro que tipo de ayuda necesitaba, pero desde el primer momento supe que estaba en el sitio adecuado.
He desarrollado conciencia de “lo que de verdad importa” en la vida profesional, descubriendo que las prioridades profesionales y personales deben estar en armonía.
He conseguido un trabajo que me llena intelectualmente y además me permite atender a mi familia. He conocido a personas valientes y dispuestas a cambiar su situación actual.
Creo que soy mejor persona que cuando empecé el programa.
Ana no solo se ha limitado a las sesiones, me ha acompañado y motivado durante todo el proceso, enviándome documentación que me interesaba, animándome y sorprendiéndome a la más mínima ocasión para que no “olvidara” mi camino y mi objetivo.
Ha sido transformador, sin duda, y lo mejor que es que no hay vuelta atrás y si mucho camino mágico por delante. Lo recomendaría, sin duda, hay que compartir las buenas experiencias.
Y también quiero dar: GRACIAS, ha sido genial.”
Me ha sorprendido sobremanera la forma de impartir las sesiones, he aprendido muchísimo.
He descubierto nuevas estrategias y aprendido a aprovechar recursos que antes no tenía en cuenta.
Por fin tengo claro lo que quiero y hacia dónde dirigirme, sé cómo planificar mi día a día y persistir hasta lograr mis objetivos.