Harta de no aprovechar  todo tu potencial

Cambia tu vida sin dejar de pagar recibos

Crea tu plan, pon fecha de salida de tu “prisión laboral”
y empieza a sentirte cada día más libre y motivada

¿Por qué sigues trabajando en un sitio donde no te valoran? ¿Si además no te sientes realizada?

Un trabajo que sólo haces por dinero y que te está costando tu felicidad y en ocasiones tu salud.

Comprende las verdaderas razones por las que hasta ahora no has logrado dejar un trabajo que odias. Aprende a usar tu talento para escapar de tu “prisión laboral”.

Descubre cómo darles la vuelta a tu favor y crea tu plan para ponerle fecha a tu salida y empezar a sentirte cada día más motivada y más libre.

Cámbialo por una actividad profesional que se adapte a tus necesidades y la forma en que quieres vivir.

Lo que te llevarás de este taller:

dia-y-hora
Apúntate al taller y juntas haremos un plan personalizado estratégico que te permita avanzar.

Soy Ana Gaer, creo que ganar dinero no debería impedirte disfrutar de una vida plena.

Tú también puedes vivir de tu talento y ayudar a otras personas gracias a él.

soyag

También he estado sin tener ni idea de lo que quería hacer y creí que a cambio de seguridad tenía que renunciar a cosas importantes: tiempo para mi familia, para mí, hacer algo que me ilusionase

Después de casi 20 años como empleada comprendí dos cosas: que no quería seguir dejando mi seguridad en manos de otras personas y la segunda y más importante, que no iba a vivir eternamente.

No quería seguir dedicando la mayor parte de mi día a hacer cosas que no me gustaban para pagar facturas. Así que me decidí a vivir en primera persona el proceso de darle la vuelta a mi forma de pensar y mis hábitos para “redecorar” mi vida profesional.

Dediqué mucha energía, unos cuantos años y bastantes euros a realizar todo tipo de formaciones, programas y trabajar con mentores.

Gracias a mi “adicción” a aprender y desarrollar nuevas habilidades y a la ayuda de personas que ya habían resuelto esos mismos problemas que me estaba encontrando (mis mentores), conseguí por fin conectar mis piezas: en lo que soy buena, lo que disfruto haciendo y las oportunidades a mi alcance.

Descubrí como ayudar a otras personas a identificar y usar sus fortalezas y me hice con una mochila que combina habilidades y herramientas de 3 mundos:

1) el desarrollo personal

2) la comunicación

3) la innovación y el emprendimiento

Con ellas transformé mi mentalidad y emprendí  un nuevo camino profesional.

Un nuevo camino, dedicado a lo que más me gusta hacer, poner mi talento al servicio de que otras personas usen el suyo para algo bueno.

Si aún no tienes claro en qué eres buena, tranquila, a mí me costó darme cuenta de que como me encanta aprender, se me da bien enseñar a otras personas a aprender más fácil y más rápido.

Así nació "Enciéndete SUPERNOVA"

De destilar los aciertos y “aprendizajes” de todas esas experiencias, como alumna y como facilitadora, acompañando a otras personas en sus procesos.

Supernova te proporciona un plan estructurado en tres etapas:

1. ACLARA

En la primera etapa, reconectas contigo misma, para tener claro lo SÍ quieres hacer con tu vida

2. ENCIENDE

Después toca encender tu talento, trabajamos juntas con todos esos puntos ciegos y bloqueos que no te dejan verlo y aprendes a hacerlo crecer

3. IMPACTA & MONETIZA

En la fase final aprendes a impactar, a usar tu talento. Como consecuencia de ese impacto que vas a provocar en otras personas, la monetización va a venir de forma natural. De esta forma vas a mejorar tu entorno mientras creas una actividad profesional que se adapte al estilo de vida que quieres.

libertad
dia-y-hora

Ellas dicen...

Cuando asistí a la primera sesión no tenía claro que tipo de ayuda necesitaba, pero desde el primer momento supe que estaba en el sitio adecuado.

He desarrollado conciencia de “lo que de verdad importa” en la vida profesional, descubriendo que las prioridades profesionales y personales deben estar en armonía.

He conseguido un trabajo que me llena intelectualmente y además me permite atender a mi familia. He conocido a personas valientes y dispuestas a cambiar su situación actual.

Creo que soy mejor persona que cuando empecé el programa.

Leticia, participante en programa grupal
Me he sentido apoyada, respetada, acompañada.

Ana no solo se ha limitado a las sesiones, me ha acompañado y motivado durante todo el proceso, enviándome documentación que me interesaba, animándome y sorprendiéndome a la más mínima ocasión para que no “olvidara” mi camino y mi objetivo.

Ha sido transformador, sin duda, y lo mejor que es que no hay vuelta atrás y si mucho camino mágico por delante. Lo recomendaría, sin duda, hay que compartir las buenas experiencias.

Y también quiero dar: GRACIAS, ha sido genial.”

Ana, cliente sesiones 1 a 1
Ahora tengo más confianza en mí misma, sé los pasos a seguir para encontrar el trabajo que quiero, sé que lo que estoy haciendo es lo que hay que hacer. Tengo las cosas claras y estoy más motivada.

Me ha sorprendido sobremanera la forma de impartir las sesiones, he aprendido muchísimo.

He descubierto nuevas estrategias y aprendido a aprovechar recursos que antes no tenía en cuenta.

Por fin tengo claro lo que quiero y hacia dónde dirigirme, sé cómo planificar mi día a día y persistir hasta lograr mis objetivos.

Maite participante en programa grupal

No encontrarás nada en el mercado

que te ofrezca algo parecido

  • Supernova no es un curso, ni una formación “corriente”. Es una experiencia, que no va de adoptar una actitud pasiva y recibir una sobredosis de información, de la que puedas olvidarte en cuestión de días si no la conectas y la aplicas; tampoco va de conocer teorías fantásticas con las que después no sabes muy bien qué hacer (así que terminas por no hacer nada).
  • Supernova es un proceso de cambio y aprendizaje, en formato intensivo. Es una experiencia pensada para poner a tu disposición ciertas condiciones y recursos que faciliten y aceleren tu proceso:
    • conocimiento estratégico
    • entorno seguro
    • orientación
    • herramientas
    • apoyo
    • comunidad
    • Todo esto te servirá para transformar tu mentalidad, tus hábitos y te permitan desarrollar competencias esenciales para alcanzar las metas que te hayas propuesto (profesionales, personales, o en cualquier otro ámbito).
dia-y-hora

HAN CONFIADO EN MÍ: