Crea tu plan , pon fecha de salida de tu "prisión laboral"
y empieza a sentirte cada día más libre y motivada

HAN CONFIADO EN MÍ:

¿Y si no hace falta que te toque la lotería para dejar tu prisión laboral?

Está claro, necesitas dinero para pagar tus gastos (tu casa, llenar la nevera, moverte de un sitio a otro, el cole de los niños…).

Si te tocaran todos esos millones con los que fantaseas, aunque sea una vez al año, cuando juegas a la lotería… ¿Dejarías ese trabajo que solo haces por dinero y en el que te sientes atrapada? Síiiiiiiii, puede que hasta te hayas imaginado lo que le dirías a tus jefes.

Tengo una mala noticia, la probabilidad de ganar el Gordo de Navidad es de 0,001%, es decir, una sola, remota posibilidad, entre 100.000 €

Pero …¿y si hay algo mejor que confiar tu libertad y tu felicidad al azar?

loticon

¿Cuánto te está costando tu nómina?

cry

Si tu nómina te está saliendo demasiado cara. Si te está costando tu sonrisa, tu energía, tu salud,  poder disfrutar de tiempo de calidad con las personas que quieres o la posibilidad de dedicarte a algo con sentido para ti y olvidar esa sensación de que estás desperdiciando tu vida.

La buena noticia es que hay otras maneras de ganarte la vida sin perdértela, mejores que un trabajo para pagar facturas. Y hay otras formas, más realistas y efectivas de dejar tu prisión laboral, que fantasear con ganar la lotería…

También he estado sin tener ni idea de lo que quería hacer y creí que a cambio de seguridad tenía que renunciar a cosas importantes: tiempo para mi familia, para mí, hacer algo que me ilusionase

dia-y-hora

Hay salidas, ¿las encontramos juntas?

En tu prisión laboral no te retienen medidas de alta seguridad a prueba de fugas. Te retienen barreras de las que quizá aún no eres consciente, como la falta de claridad y los miedos, y que pueden superarse con un buen plan de escape.

¿Has intentado moverte por una nueva ciudad sin mapa y sin GPS? vas para adelante, para atrás… “no, por aquí no es”, preguntas, te pones nerviosa, te tensas. 

En la vida es lo mismo, cuando no tenemos claro lo que queremos vamos de un lado para otro como un pollo sin cabeza. Sin parar de hacer cosas, pero en el fondo sigues atascada en el mismo sitio, todo son dudas, miedos… 

Comprender las verdaderas razones por las que hasta ahora no has logrado dejar un trabajo que odias, esas barreras que te retienen, es el principio para que dejen de paralizarte.

Un plan te permite saber dónde estás y dónde quieres llegar, cuál es la ruta que mejor se adapta a ti, qué te va a hacer falta por el camino, lo que tienes, lo que te falta, como puedes conseguirlo… Te da la claridad que necesitas para ponerte en marcha. 

¿Lo creamos juntas?

Lo que te llevarás de este taller...

¿Vas a hacer otra vez lo de siempre?

...Apúntate a un plan que puede cambiar tu vida

dia-y-hora

Soy Ana Gaer, creo que ganar dinero no debería impedirte disfrutar de una vida plena.

Tú también puedes vivir de tu talento y ayudar a otras personas gracias a él.

Después de casi 20 años como empleada comprendí dos cosas: que no quería seguir dejando mi seguridad en manos de otras personas y la segunda y más importante, que no iba a vivir eternamente.

No quería seguir dedicando la mayor parte de mi día a hacer cosas que no me gustaban para pagar facturas. Así que me decidí a vivir en primera persona el proceso de darle la vuelta a mi forma de pensar y mis hábitos para “redecorar” mi vida profesional.

Dediqué mucha energía, unos cuantos años y bastantes euros a realizar todo tipo de formaciones, programas y trabajar con mentores.

Gracias a mi “adicción” a aprender y desarrollar nuevas habilidades y a la ayuda de personas que ya habían resuelto esos mismos problemas que me estaba encontrando (mis mentores), conseguí por fin conectar mis piezas: en lo que soy buena, lo que disfruto haciendo y las oportunidades a mi alcance.

Descubrí como ayudar a otras personas a identificar y usar sus fortalezas y me hice con una mochila que combina habilidades y herramientas de 3 mundos:

1) el desarrollo personal

2) la comunicación

3) la innovación y el emprendimiento

Con ellas transformé mi mentalidad y emprendí  un nuevo camino profesional.

Un nuevo camino, dedicado a lo que más me gusta hacer, poner mi talento al servicio de que otras personas usen el suyo para algo bueno.

Si aún no tienes claro en qué eres buena, tranquila, a mí me costó darme cuenta de que como me encanta aprender, se me da bien enseñar a otras personas a aprender más fácil y más rápido.  

Si yo pude hacerlo, tú también puedes

Pastilla azul o roja...

Seguir en modo “hamaca” (te mueves mucho, pero sigues estancada en el mismo sitio de siempre, repitiendo el día de la marmota). O descubrir que podría pasar si una tarde cualquiera, en vez de hacer otra vez lo de siempre… pruebas algo NUEVO.

¿Cuál eliges?

dia-y-hora

Copyright © 2022 Ana Gaer